Nuestro Hotel

Cercanía

Con la mejor ubicación en el Puerto de Veracruz, nuestro hotel te brinda espectaculares momentos. De visita, de placer, de negocios, cuentas con todo al alcance de unos cuantos pasos. ¡Disfruta tu estadía!

Instalaciones de primera

Contamos con distintos tipos de habitaciones que se acomodan fácilmente a cualquier necesidad. Con servicios de primera y una atención que nos distingue como el mejor hotel de la zona del centro histórico de la ciudad.

Centro de negocios

Cercano a nuestro lobby, contamos con un pequeño centro de negocios para preparar reuniones de emergencia, realizar llamadas o encontrar una conexión a internet. Disponible en cualquier momento.

Nuestra historia

Con una tradición de varios años en Veracruz, nuestro hotel ha sido testigo de cambios históricos en el heroico Puerto. Por la ubicación, los visitantes nos prefieren ya que pueden ubicar fácilmente los lugares y rincones más icónicos de nuestra tierra. Por sus instalaciones y precio, nuestros huéspedes aseguran pasar una amena estadía con servicios de primera, atención distinguida e instalaciones cómodas.

En tu próxima visita al Puerto de Veracruz, no dudes en hospedarte en Hotel Santander.

Vacaciones
Negocios
Precio y servicio

¡Reserva con nosotros!

Ponemos a tu disposición diferentes opciones de reserva. Para una atención inmediata con nuestro personal te recordamos que puedes reservar a través de WhatsApp con nuestro número: 2292158649 o si lo prefieres, reservar desde aquí:

¡Reserva ahora!